Sede de Guanacaste

Expertos discutirán sobre innovación en el turismo

23 abr 2014Sedes Regionales
Conferencia Turismo
Expertos del campo del turismo y de finanzas se reunirán en un foro, en la sede de Guanacaste, para discutir sobre los temas de innovación, turismo y el impulso de las pequeñas y medianas empresas (foto Archivo ODI).

Como parte de las actividades de cierre de la celebración de la  Semana Universitaria, en la  Sede de Guanacaste, varios expertos del campo de las finanzas y de turismo, se reunirán en un foro, para discutir sobre cómo la innovación puede contribuir en el desarrollo del turismo en la zona pacífico norte.

Ellos se reunirán este viernes 25 de abril, en el aula multiusos de la Sede de Guanacaste, a partir de las 5:00 p.m. Esta actividad es organizada por estudiantes y docentes de la carrera de Dirección de Empresas y está dirigida al público en general.

La conferencia contará con la participación del Dr. Crhistian Rivera, director de la organización Costa Rica Azul, quien tratará el tema de la innovación como herramienta del desarrollo del turismo: caso Guanacaste.

Conferencia Turismo
La conferencia “Innovación como instrumento para el desarrollo del turismo: caso Guanacaste" se llevará a cabo este viernes 25 de abril, a las 5:00 p.m. en el aula multiusos de la Sede de Guanacaste, en Liberia (foto Archivo ODI).

A él lo acompañarán, el M.B.A Lou Aguilera Hernández, desarrollador del proyecto Pacific Plaza Cima. Este experto se referirá al tema de Guanacaste y su potencial en servicios de salud.

Asimismo, el Lic. Rubén Pacheco Lutz, presidente de la Cámara de Hoteleros hablará sobre el potencial de nuestro país en materia de turismo.

Y el director ejecutivo de la Banca para el Desarrollo, Miguel Aguiar Bermúdez, cerrará la discusión, tras referirse al tema del financiamiento de las pequeñas y medianas empresas del sector salud, en la provincia de Guanacaste.

Para más información, las personas interesadas en asistir a la actividad, pueden consultar la página: https://www.facebook.com/pages/Direccion-de-Empresas-Guanacaste/227398133979688?fref=ts

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cretoarmonarizo  @ucrfqxk.ac.cr