Abierta inscripción para Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud

20 feb 2014Sociedad
Simposio 2013
El año pasado asistieron a este encuentro expositores de Alemania, Brasil, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y delegaciones de México y Centroamérica (foto Javier Reyes Maleaño).

Entrenamiento deportivo, Fisiología del ejercicio, Mujer: actividad  física, salud y deporte, nutrición, recreación, envejecimiento y actividad física son algunos de los temas que se desarrollarán en el XX Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud, que se realizará del 12 al 16 de mayo.

Si a usted le interesa participar como expositor, el 23 de marzo vence la fecha para enviar propuestas para conferencias, exposiciones de investigaciones (orales y en póster) y propuestas para talleres prácticos sobre los temas que se abordarán.

Mientras que si está interesado/a en asistir al Simposio, la inscripción finaliza el 13 de abril. El costo para  profesionales es  50 000, estudiantes 35 000, profesionales extranjeros $100 y estudiantes extranjeros $70.

La profesora Isaura Castillo Hernández, del Comité organizador, explica que el Simposio es la principal actividad científica en Centroamérica en las Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud. Desde sus inicios, en el Simposio ha participado gran cantidad de expositores y expositoras nacionales e internacionales con trabajos científicos de calidad.

Este Simposio nace como una necesidad de mostrar la producción en material de investigación que se ha realizado en la Escuela de Educación Física y Deportes y en otras instituciones nacionales e internacionales.

Para más información puede llamar al  tel. (506) 2511-2930; (506) 2511-2939 o (506) 2511-2948, Fax: (506) 2225-0749, o escribir a: simposiocjoqedufiucr  @gmailqcmw.com .