Saltar Navegación

Una tarde con expertos en liderazgo

Estudiantes universitarios compartiran con docentes y líderes empresariales
17 jun 2013Vida UCR
Encuentro de liderazgo
Los estudiantes deben retirar las entradas para el Encuentro en las Tiendas Línea U.

El próximo miércoles 19 de junio ocho especialistas en liderazgo empresarial expondrán sus conocimientos en el Primer Encuentro Interuniversitario: Liderazgo, Gerencia y Transformación a partir de la 1 p.m en el Auditorio Nacional.

En este espacio organizado por estudiantes de la Cátedra Liderazgo Gerencial y Manejo del Cambio Organizacional de la carrera de Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios tiene como propósito el análisis, la discusión y la difusión del conocimiento producido en las universidades y  organizaciones sobre liderazgo gerencial y manejo del cambio, “particularmente aquellos temas relacionados con la transformación de las personas y las organizaciones; lo que llamamos Liderazgo Transformacional” informaron los organizadores.

Al Encuentro podrán asistir estudiantes de la Cátedra de Liderazgo Gerencial y Manejo del Cambio, de las universidades públicas y privadas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las exposiciones de Alan Saborío, director de Deloitte de Costa Rica; Alvaro Sáenz, presidente de la Cámara de Agricultores y empresario dueño de Agrotico; Isabel Vargas, presidente de la Cámara Costarricense de Turismo y empresaria; Edel Guerra, profesor de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Panamá, empresario y CEO de Guerra Consultores; el magister Carlos Murillo Scott, director de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR); el Dr. Carlos Araya Leandro, vicerrector de Administración de la UCR; José Jaikel director General del Grupo Gruma y Juan Ramón Rivera, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica.

Entrada Auditorio Nacional
El Primer Encuentro Interuniversitario: Liderazgo, Gerencia y Transformación se realizará en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños (foto tomada de www.panoramio.com).

Cada uno de los especialistas dará una charla de veinte minutos en donde expondrá sus experiencias  exitosas como gestor de proyectos que han proporcionado beneficio e impacto en un grupo de personas o en el país.

Con la información que darán a conocer los invitados, los organizadores del Encuentro pretenden que los estudiantes presentes puedan pasar de la teoría a la práctica y así desarrollen sus conocimientos, habilidades y destrezas estando en contacto directo con la realidad académica y empresarial del país.

Las personas que estén interesados en asistir al Encuentro deben retirar su entrada en la Tienda Línea U con solo presentar el carné de estudiante universitario. Además pueden obtener más información al teléfono: 2511-9192  o en https://www.facebook.com/encuentroliderazgo

Elizabeth Rojas Arias
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabemuxdth.rojas  @ucrwbqm.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba