Saltar Navegación

Radio Universidad lanza nuevo programa sobre proceso electoral 2014

10 may 2013Gestión UCR
Afiche Ojo al voto
El nuevo espacio sobre política electoral se transmitirá todos los viernes a las 8 a.m. por Radio Universidad de Costa Rica.

Ojo al Voto 96.7 F.M es el nuevo espacio radiofónico que ofrecerá Radio Universidad a sus radioescuchas a partir de este viernes 10 de mayo, a las ocho de la mañana.

Con una agenda informativa y analítica, que promueva una opinión pública crítica e informada en torno al proceso electoral 2014, este espacio pretende captar la atención de personas interesadas en el acontecer político electoral nacional.

El público encontrará en esta nueva opción radiofónica coproducida por el Sistema Radiofónico de la Universidad de Costa Rica y el Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) información crítica, independiente, pluralista y enfoques alternativos sobre la información electoral.

Según la productora del programa, la politóloga Geannina Sojo, Ojo al Voto 96.7F.M, propiciará el ejercicio ciudadano por medio de una estructura dinámica con entrevistas a actores políticos, análisis de los temas con especialistas y académicos universitarios, así como la formulación de balances ciudadanos gracias a la participación del público.

En cada programa un grupo de personas será invitado a la cabina de radio para que externen sus comentarios o preguntas sobre los temas tratados. También el público podrá participar vía telefónica y por medio de las redes sociales de Radio Universidad (Facebook y Twitter) para lograr una realimentación constante, que incluirá visitas a los diferentes cantones del país. La propuesta es que la opinión final sea de la misma ciudadanía, enfatizó Sojo. 

La conducción de Ojo al voto 96.7F.M, está a cargo de los periodistas Giselle Boza Solano y Manuel Emilio Morales, apoyados por un equipo de especialistas conformado por reconocidos académicos de la UCR.

Quienes estén interesados en participar o recibir más detalles del programa pueden llamara al teléfono 8818-7992 o escribir al correo: ojoalvjnbdoto96.7  @gmailterx.com

María Encarnación Peña Bonilla
María Encarnación Peña Bonilla
Periodista Oficina de Divulgación e Información.
Destacada en: educación y estudios generales
maria.pecyzwnabonilla  @ucrmjaw.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba