Voleibol tuvo un día perfecto con dos victorias

25 abr 2013Sociedad
TEC y UCR en voleibol
A pesar de una gran actuación del TEC no fue suficiente para sacar la victoria.

Los equipos de voleibol de la Universidad de Costa Rica en sus ramas masculina como femenina, obtuvieron victorias en sus duelos de este martes 23, durante su participación en la segunda jornada de competencia e los XX Juegos Universitarios JUNCOS, UNA 2013.

El quinteto femenino a primera hora, en un partido que no representó mayor desgaste para las celestes, consiguieron la victoria luego de ganar los tres sets, con parciales de (25-20, 25-16 y 25-18), esta vez derrotando al Instituto Tecnológico Costarricense.

Las dirigidas por Danoval Smith no tuvieron mayor complicación para vencer a las cartaginesas quienes luego del primer set, quienes bajaron la guardia, aprovechando esto por las capitalinas quienes cerraron de gran manera y contundencia los dos sets finales.

Mientras tanto a segunda hora los hombres se encargaron de entregarnos el partido más emocionante. Luego de cinco sets los celestes vencieron con un marcador de tres a dos ante una aguerrido equipo del Instituto Tecnológico. Los parciales de este encuentro fueron de (18-25, 25-22, 21-25, 25-23 y 15-13), en donde el coraje y acciones bien elaboradas demostraron que los cartagineses no querían concretar su segunda derrota.

En un quinto set de infarto, el cual inició ganando los tecnológicos, se transformó en un momento de agallas el cual se notó el desgaste en ambos quintetos, y los celestes fueron quienes tuvieron mayor respuesta a este cierre, logrando así ganar el tercer set y de esta manera la victoria en el encuentro.

UCR y TEC voleibol
El equipo masculino de voleibol de la UCR venció con al quinteto del TEC tres sets a dos
Jorge Mario Ardón Elizondo
Periodista UCR enviado especial para JUNCOS