Estudiante de la UCR gana primer lugar en lanzamiento de bala

Mario Mackenzie medalla de oro en atletismo

22 abr 2013Sociedad
Mario Mackenzie
El estudiante de Educación Física de la UCR, Mario Mackenzie ganó el primer lugar en impulsión de bala, en la XX edición de JUNCOS, UNA 2013 (foto Laura Rodríguez).

Mario Mackenzie de la UCR  ganó el primer lugar en impulsión de bala, en la XX edición  de JUNCOS, UNA 2013.  El estudiante de educación física obtuvo una marca de 12 metros y 40 centímetros que lo ubicó en la posición de privilegio.

“Para mí esta ha sido una experiencia increíble, la universidad me ha dado mucho y yo espero devolverlo a nivel deportivo” comentó el estudiante sobre la medalla obtenida.

En los 5000 metros masculinos sobresalió Carlos Rivera, estudiante de la UCR que obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 16 minutos 35 segundos y 35 centésimas.

Atletas UCR en Juncos 2013
Más de 10 estudiantes de la UCR se posicionaron hoy dentro de los primeros tres lugares de las competencias de atletismo (foto Laura Rodríguez).

En la categoría femenina, Gabriela Arias se dejó la medalla de plata al hacer un tiempo de 18 minutos 48 segundos 47 centésimas.

En cuanto a los 400 metros planos femeninos, destacaron las atletas July Orozco y  Susana Chan quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en la categoría masculina David Hudgson se dejó el segundo lugar con un tiempo de 49 segundos y 47 centésimas.

En impulsión de bala femenino, la estudiante Natasha Rodríguez  se quedó con un tercer lugar con una marca de 8 metros y 40 centímetros, mientras que Diana Montoya obtuvo el cuarto lugar en esta prueba.

En salto alto masculino, Manfred Pinnok se dejó el segundo lugar con una marca de 1.85 metros mientras que José Pablo Porras, estudiante de primer ingreso, obtuvo medalla de bronce con una marca de 1.75 metros.

Además, Erick Méndez también destacó en la prueba de impulsión de bala tras obtener marca de 10 metros y 98 centímetros.

Orozco y Chan
July Orozco y Susana Chan destacaron en la prueba de los 400 metros planos (foto Laura Rodríguez).
Paola Bravo Achío
Periodista UCR enviada especial a JUNCOS