Inician inscripción a Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud

8 abr 2013Sociedad
XV simposio, auditorio Ciudad de la Investigación
La UCR también fue anfitriona del Simposio Internacional de Ciencias del Deporte en el año 2008 (foto Archivo ODI de Luis Alvarado).

El próximo 12 de abril cierra la inscripción para nacionales que deseen participar en el XIX Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud que organiza la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica.

El costo para profesionales es de ¢55 000 y para estudiantes ¢35 000. La inscripción incluye: participación en los talleres, conferencias, Convivio Deportivo-Recreativo, el certificado de participación donde se especifican las 40 horas de asistencia, refrigerios, regalías y rifas.

La Prof. Isaura Castillo Hernández, del Comité Organizador, explicó que este Simposio se ha consolidado como una de las actividades más importantes a nivel nacional e internacional, ya que se presentan temas relacionados con la enseñanza de la educación física, rendimiento deportivo, gestión deportiva, nutrición de la actividad física y el deporte, psicología deportiva, fisiología del ejercicio, medicina deportiva y otras áreas de interés relacionadas con el Movimiento Humano y la Salud.

El XIX Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud se realizará del 6 al 10 de mayo, las conferencias tendrán lugar en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la UCR y los talleres en las Instalaciones Deportivas UCR. El cupo está limitado a 300 personas.

Para participantes extranjeros, la fecha límite para enviar la boleta de inscripción es el 23 de abril. La boleta para la inscripción se descarga en la página web www.edufi.ucr.ac.cr

Más información a los teléfonos: 2511-2930, 2511-2939 ó 2511 2948, o bien en el correo simposiodmtcedufiucr  @gmailciki.com