Toque Matrix, Tigres y Otla ganan los Torneos Internos

20 jul 2012Sociedad
David Tardieu
David Tardieu, de Tigres fue el máximo encestador en baloncesto con 90 puntos (foto archivo Torneos Internos).

Los equipos de Toque Matrix (fútbol femenino), Tigres (baloncesto masculino) y Otla (fútbol masculino), se coronaron campeones 2012 de los Torneos Internos Estudiantiles realizados durante el primer semestre y organizados por el Área de Recreación de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos (UPDRA).

En fútbol femenino, se dieron cuatro festivales y en cada uno se puntuaba, en el último juego Toque Matrix empató con Edufi por marcador de 0 a 0, y con ese punto se dejaron el título las de Matrix, ya que llegaron 14 pts. mientras que las edufas se quedaron con 13 unidades en el segundo lugar. En el tercer puesto se ubicó el cuadro de Fito Fut.

En baloncesto masculino, los de Tigres ganan el título al vencer en la final a los Astros 45 x 39 puntos quienes se quedan como subcampeones.  En el tercer lugar del basket se ubicó el quinteto de Fiebres del Baloncesto.  En fútbol masculino, Otla se convierte en monarca venciendo por la mínima de 1x0 a los de Municipal Júpiter que se quedan en la segunda posición, mientras que el representativo de Mandarina quedó en el tercer Lugar.

En fútbol femenino la mejor anotadora fue Fernanda Sarmiento con 12 goles (Edufi) y en fútbol masculino el jugador Eliecer Chacón con 10 goles (Ballet Azul), mientras que en baloncesto masculino el máximo encestador fue David Tardieu con 90 puntos (Tigres).

La organización de los Torneos Internos Estudiantiles invita a todos(as)  los(as) estudiantes universitarios a participar de los campeonatos del Segundo Semestre 2012 en las disciplinas de futsal femenino y masculino y voleibol mixto.  También agradecieron el patrocinio de la franquicia de jugos Mandarina. Para informes de Torneos Internos, las personas interesadas pueden contactarse por medio de los teléfonos 2511-4129 ó 2511-4142.

Fernanda Sarmiento
Fernanda Sarmiento, trofeo en mano, es la máxima goleadora en fútbol femenino con 12 anotaciones (foto archivo Torneos Internos).
Equipo fútbol femenino
El equipo de Toque Matrix es el monarca 2012 en fútbol femenino estudiantil de la UCR (foto archivo Torneos Internos).
Baloncesto masculino
El quinteto de Tigres es el campeón en baloncesto masculino (foto archivo Torneos Internos)
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos