Programa de Liderazgo impartirá charla sobre líderes en equipos

20 mar 2012Sociedad
Actividad del programa de Liderazgo
El Programa de Liderazgo con Desarrollo Humano organizó recientemente una campaña de valores, en la cual participaron estudiantes y funcionarios que se forman como líderes universitarios (foto Archivo ODI).

El Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano de la Universidad de Costa Rica dará su primera conferencia del ciclo lectivo 2012 titulada “Líder de Equipos”.

La charla estará a cargo del Dr. Abel Salas Mora, quien es el director y fundador del Instituto de Desarrollo de Liderazgo, se ha especializado en asesorías y capacitación empresarial en áreas como trabajo en equipo, motivación y desempeño.  La conferencia está programada para este miércoles 21 de marzo a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Farmacia.

El Programa de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano nació con el objetivo de promover la formación integral de líderes comprometidos y emprendedores que quieran desarrollar procesos de cambio para sí mismos y los demás.  Para ello, se realizan mensualmente diferentes charlas sobre liderazgo que forman parte de sus ejes de acción, que incluyen la capacitación, gestión, promoción y proyección social.

Las conferencias van dirigidas a toda la comunidad universitaria, es decir, estudiantes, profesores y administrativos, así como el público general que desee fortalecer sus habilidades de liderazgo.

Los interesados en formar parte activamente del Programa pueden visitar el sitio web www.programaliderazgo.ucr.ac.cr. También pueden inscribirse líderes honorarios, es decir, personas que quieran aportar su experiencia y trabajo en acciones de capacitación y retroalimentación voluntaria en el Programa.

Para más información, puede llamar al teléfono 2511-3581 o visitar la oficina del Programa, ubicada en el primer piso de la Facultad de Farmacia.

Anna Georgina Velásquez Vásquez
anna.veccsmlasquez  @ucrfglz.ac.cr