UCR gradúa a 959 nuevos profesionales

Febrero mes de graduaciones extraordinarias
13 feb 2012Vida UCR
Rafael Céspedes
Rafael Sadith Céspedes Agüero es uno de los nuevos profesionales que recibieron su títuto esta semana en la UCR (foto Laura Rodríguez).

Más de 900 estudiantes de todas las facultades de la Universidad de Costa Rica acuden desde el jueves 9 y hasta este martes 14 de febrero al auditorio “Alberto Brenes Córdoba” donde serán juramentados como profesionales de grado y posgrado en los actos de graduación extraordinarios de la Institución.

En la presente semana los egresados de la facultades de Bellas Artes, Derecho, Ciencias Agroalimentarias, Letras, Odontología, Microbiología, Educación e Ingeniería recibirán su título profesional.

Durante la mañana del lunes 13 de febrero 103 estudiantes de las facultades de: Bellas Artes, Letras, Ciencias Agroalimentarias recibieron su título de manos de las autoridades universitarias.

Ese mismo lunes en la tarde también se graduaron 113 estudiantes de las facultades de: Microbiología, Odontología y de las sedes regionales.

El día martes 14 de febrero por la mañana le corresponderá asistir a la ceremonia de graduación a 108 estudiantes de  la Facultad de Educación, mientras que en horas de la tarde se juramentará a  117 profesionales de la Facultad de Ingeniería y del Sistema de  Estudios de Posgrado (SEP).

Juramentación febrero
En este primer período de juramentación extraordinaria (febrero del 2012) la UCR graduó a un total de 959 nuevos profesionales (foto Laura Rodríguez).
Adrián Fallas
El estudiante Adrián Fallas Jiménez recibió su título de diplomado como asistente de laboratorio de manos del Dr. Fernando Chaves, decano de la Facultad de Microbiología (foto Laura Rodríguez).
Los actos de graduación se efectúan a las 10 a.m. y a las 2 p.m. en el auditorio de la Facultad de Derecho "Alberto Brenes Córdoba" (foto Laura Rodríguez).
Andrea Rivera
El Dr. Francisco Rodríguez, director de la Sede de Occidente fue el encargado de entregarle a la estudiante Andrea Rivera Soto el título de Licenciada en Psicología (foto Laura Rodríguez).
Tatiana Carmona Rizo
jessica.cfacsarmonarizo  @ucrjcre.ac.cr