Abogados tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos

10 feb 2012Sociedad
graduados de educación continua
Durante el año 2011, casi 500 personas se graduaron de los cursos de educación continua de la Facultad de Derecho (foto Nicole Cisneros Vargas).

La Facultad de Derecho abrió la matrícula de varios cursos de educación continua para abogados y abogadas y para personas de otras áreas vinculadas a este campo.

En total, se impartirán de 47 cursos. Entre los temas que se abordarán se encuentran las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y la comunicación, derechos del consumidor, entre otros.

También se darán técnicos especializados como: Técnico Profesional en Oralidad Jurídica, Técnico en Administración Tributaria, Técnico en Derecho Aduanero y Técnico en Gestión de la Propiedad Intelectual.
“La idea es aportar a la realidad nacional una opción académica de calidad en la actualización permanente”, comentó la M.Sc. Ingrid Palacios, coordinadora del Programa de Educación Continua de la Facultad de Derecho.

Grupo de graduados en Técnicas de Oralidad
El grupo de estudiantes de Técnicas de oralidad junto a los facilitadores de los cursos M.Sc. Ingrid Palacios y del Dr. Emilio Arias (foto Nicole Cisneros Vargas).

El año pasado, se impartieron 18 cursos en diversas temáticas y se graduaron casi 500 personas.

La matrícula de estos cursos se extenderá hasta el 2 de marzo y las clases iniciarán el 5 de marzo, por lo que si desea mayor información, no dude en comunicarse al 2511-6120 o al correo electrónico educacioncontinua.fd@ucr.ac.cr.

Para ver la oferta completa de los cursos, haga click aquí.