Un espacio para la frecuencia expresiva hoy al mediodía

8 sept 2011Vida UCR
Riesgo
“Riesgo” es el nombre de la actividad que se presentará este jueves 8 de setiembre, en los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro (imagen cortesía Área de Prácticas Artísticas).

Los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro de la Universidad de Costa Rica serán tomados los jueves al mediodía, por una Frecuencia Expresiva que hará vibrar a estudiantes, docentes, administrativos y público en general este jueves al mediodía.

Relaciones de pareja, prohibiciones e identidad serán algunos de las temáticas que permitirán estas manifestaciones artísticas.

Se trata de un nuevo espacio del Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, el cual se ofrecerá a partir de este jueves 8 de setiembre, cada quince días.

Según dijeron funcionarias de Prácticas Artísticas, este proyecto se crea a partir del proyecto Anfiexpresate, que durante el año 2009 hizo despertar el Anfiteatro de la UCR a la hora del almuerzo, con las delicias de un “menú” artístico variado.

Agregaron que Frecuencia Expresiva se constituye como una onda expansiva para el disfrute, la apreciación de manifestaciones artísticas que se producen dentro de la UCR y como un aporte para el desarrollo integral del espectador.

También señalaron que quienes se encuentren este jueves 7 de setiembre por los alrededores de la Carlos Monge Alfaro, podrán disfrutar de una agradable sorpresa  mientras degustan su almuerzo o esperan su próxima lección.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este espacio de arte incluyente y dinámico, pueden llamar al teléfono 2511-5040, escribir al correo electrónico practicasartisticas.updra@ucr.ac.cr  o al Facebook Prácticas artísticas Ucr, o bien visitar la Oficina de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos en el edificio Saprissa.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonwjkbsecacalvo  @ucrzvko.ac.cr