Saltar Navegación

Cero 3 veces en el Teatro Montes de Oca

12 ago 2011Artes y Letras
Afiche cero tres veces
Cero (0) 3 veces es dirigida por Milena Picado e interpretada por Elvia Amador (imagen Teatro Desde Mi Misma).

Milena Picado y Elvia Amador nos sitúan en la mente de una mujer que sigue un camino de patrones distorsionados de pensamiento, en la obra que presentarán este fin de semana en el Teatro Montes de Oca de la Universidad de Costa Rica.

Se trata del montaje Cero (0) 3 veces, del Teatro Desde Mi Misma, que se ofrecerá este viernes 12 y el sábado 13 de agosto, a las 8:00 p. m. y el domingo 14, a las 5:00 p. m.

Esta obra es escrita y dirigida por la actriz y bailarina Milena Picado Rossi e interpretada por la actriz Elvia Amador.

Cero (0) 3 veces nos sitúa en la mente de una mujer que sigue un camino de patrones distorsionados de pensamiento que nos lleva a visitar los espacios habitados por el miedo, por la ausencia, por el recuerdo y también por el humor desde donde esta mujer construye sus relaciones afectivas.

Con ella se pretende dar un enfoque psicoanalítico, buscando exponer la formulación de patrones mentales y la identidad de la mujer a través de la exploración de signos presentes en la palabra y en la imagen.

Esta obra es resultado del Taller Permanente de Escritura Teatral del Centro Cultural de España en Costa Rica, y fue publicada por dicho Centro y por la Editorial Perro Azul en febrero de este año.

El Teatro Desde Mi Misma nace como un núcleo de experimentación dramatúrgica que conjuga el enfoque autobiográfico y la exploración de espacios y formas de creación alternativa.

El valor de la entrada general de Cero (0) 3 veces es de ¢3000 y de ¢2500 para estudiantes y ciudadanos de oro.

Las personas interesadas en obtener más información de esta puesta en escena pueden escribir a las direcciones milenapijbjtcadorossi  @gmailxrsf.com ó a elviavsbfamador  @gmailndhw.com


María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonqudlsecacalvo  @ucrdlqm.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba