Saltar Navegación

434 nuevos profesionales obtienen su título

5 ago 2011Vida UCR
Laura Castro
Laura Castro Orozco es una de las nuevas profesionales en Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico que recibieron su título este jueves (foto Laura Rodríguez).

 Profesionales de distintas disciplinas de la Universidad de Costa Rica recibirán sus títulos académicos en los actos de juramentación extraordinaria que se celebrarán este jueves 4 y el viernes 5 de agosto, en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho.

En total lo harán 434 graduandos de las diversas facultades, del Sistema de Estudios de Posgrado, de las Sedes Regionales y por reconocimiento de estudios.

El jueves 4 de agosto, a las 10:00 a. m., se graduaron 103 profesionales de las Facultades de Bellas Artes, Letras, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Sociales y Derecho, y por reconocimiento de estudios.

Graduación agosto 2011
La UCR entregará sus títulos a 434 nuevos profesionales en los actos de juramentación extraordinaria (foto Laura Rodríguez).

En el acto realizado a las 3: 00 p. m., recibieron su título 112 graduandos de la Facultad de Educación, del Sistema de Estudios de Posgrado y de las Sedes Regionales.

Por su parte, este viernes 5 de agosto, a las 10:00 a. m., se graduarán 100 profesionales de las Facultades de Farmacia, Medicina, Microbiología y Odontología, y por la tarde lo harán profesionales de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas e Ingeniería.

Estos actos son organizados por la Oficina de Registro e Información de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y por las distintas unidades académicas de la UCR.

Los actos de graduación ordinarios correspondientes al primer ciclo lectivo del 2011 se llevarán a cabo del 18 al 21 de octubre en la Sede Rodrigo Facio Brenes, y del 24 al 28 de octubre en las Sedes Regionales de Occidente, el Atlántico, Guanacaste, Limón, y el Pacífico.

María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonrmtbsecacalvo  @ucrcfnb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba