Estudiantes de artes de la Sede de Occidente exponen sus trabajos

13 may 2011Artes y Letras
Obra de Francela Zamora
Este acrílico sobre tela de Francela Zamora es parte de la exposición (foto Róger Alberto Ruiz).

Estudiantes de Artes Plásticas de la Sede de Occidente, específicamente de los énfasis de Diseño Gráfico y Pintura, exponen parte del trabajo que desarrollaron en algunos cursos durante el año 2010.

La muestra recoge proyectos realizados durante el cuarto año de carrera en el área de fotografía con el  profesor Julio Blanco, en los talleres de pintura con las profesoras Peggy Taylor y Nidia González, en el área de Dibujo con el profesor Eugenio Murillo y Taller Gráfico con la profesora Carolina Parra.

Según la M.F.A. Carolina Parra, coordinadora de la Exposición, los trabajos que se presentan en esta oportunidad son proyectos de diseño editorial e ilustración, propuestas de fotografía digital, instalación y pintura contemporánea.

Parra destacó que estas obras son  un referente para que la comunidad universitaria y el público en general conozcan el quehacer artístico estudiantil y sus iniciativas novedosas en ámbito cultural.

A la vez, comentó que todos los trabajos expuestos poseen alta calidad plástica y conceptual como resultado del trabajo conjunto de estudiantes y profesores quienes con su criterio y diálogo constante, logran encausar el potencial creativo de cada uno de sus estudiantes.

La exposición 4to año 2010 se lleva a cabo en el Vestíbulo de la Coordinación de Acción Social  en la Sede de Occidente en San Ramón y estará abierta al público hasta el 20 de mayo con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Magdalena Vásquez
La Dra. Magdalena Vásquez, coordinadora de Investigación, observa las ilustraciones realizadas por estudiantes de Diseño Gráfico (foto Róger Alberto Ruiz).
Obras Esmeralda Zúñiga
Obras en óleo de la estudiante Esmeralda Zúñiga también forman parte de la exposición de las obras realizadas en el cuarto año de la carrera de Pintura (foto Róger Alberto Ruiz).