Continúa abierta la matrícula para el Programa del Adulto Mayor

3 mar 2011Sociedad
Matrícula adultos mayores
Las y los adultos mayores deben llevar una identificación como la cédula de identidad para poder matricularse en los diferentes cursos del PIAM (foto Archivo ODI).

Todas aquellas personas interesadas en participar en el Programa Integral de la Persona Adulta Mayor (PIAM) y que no hayan realizado la prematrícula en las fechas asignadas, podrán matricularse este viernes 4 de marzo.  El horario de matrícula será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho.

Los requisitos para participar en los cursos del PIAM del primer ciclo del 2011 es ser mayor de 50 años, cancelar una póliza de 2 200 colones y pagar 1 500 colones para la elaboración del carné de estudiante.  El costo general de los cursos es de 2 000 colones, a excepción de los cursos de computación (18 000 colones), inglés (13 000 colones) y técnicas de pintura (10 000 colones).

Para este ciclo lectivo la oferta de cursos es variada.  Por ejemplo, en el módulo de artesanías y manualidades destacan clases de decoración con globos, velas artesanales, pintura, bisutería, grabado en vidio y quilting.  En el módulo de movimiento humano se ofrecerán clases como aeróbicos, baile popular, yoga y tai-chi, mientras que en el módulo de gerontología habrá cursos de espiritualidad, inteligencia emocional, fotografía digital, entre otros.

La guía de cursos y horarios completa la puede adquirir en las oficinas del programa y tiene un costo de 500 colones.  También pueden descargarla en la página del PIAM en la sección de documentos o llamar al 2511-1500 para más información.
Curso de repujado en metal
El repujado en metal será uno de los cursos que se impartirá el PIAM en el 2011 (foto Archivo ODI).
Ana Georgina Velasquez Vazquez
odi.purghrensa  @ucrkcdc.ac.cr