Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica
II semestre 2010

Premiados campeones de torneos internos

21 dic 2010Sociedad
Guerreros del Sur
Guerreros del Sur fueron los campeones de Torneos Internos 2010 en Futsal masculino

Los Torneos Internos Estudiantiles (II Semestre 2010) dieron como campeones a los equipos de Mobicox y Guerreros del Sur en futsal femenino y masculino respectivamente, mientras que en voleibol mixto el ganador fue el cuadro de las Mejengueras, representativos que fueron premiados por su meritoria labor en dichas competencias.

En voleibol mixto, la segunda posición fue para los de Real Chanfle y el tercer lugar lo ocupó Chanfle VC. En futsal femenino el II lugar fue para Metal FC y el III lugar lo ganó el cuadro de la Mc-Níficas. En el género masculino de este torneo, los de Boro se dejaron el Sub-campeonato y la tercera posición la obtuvo el cuadro de CAPO.

En la tabla de goleo de futsal en el género femenino, la goleadora fue Naila Garrido (Metal FC) con 19 tantos, mientras que en masculino el título lo obtuvo Sebastián Ureña (Fitos United) con 31 anotaciones.

Equipo Mejengueras
El equipo Mejengueras, fueron las campeonas 2010 en Voleibol mixto en los torneos Internos de la UCR

En la premiación por parte de los organizadores y autoridades del Área de Recreación de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos (UPDRA), se instó a todos los estudiantes universitarios a participar con sus equipos en la temporada 2011, tanto en el I como en el II semestre, con el fin de estimular la adquisición de estilos de vida saludables e irlos acercando al deporte competitivo,

También se agradeció el apoyo del grupo de trabajo de comisionados y de asistentes en la parte médica, en el desarrollo y ejecución de de los torneos internos estudiantiles, año con año.

Para consultas, se puede solicitar información en las oficinas de la UPDRA, Edificio Saprissa, tels. 2511-4129 o 2511-4142.

Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos