Estudiantes de la UCR podrán viajar a China

7 abr 2010Vida UCR
Estudiantes en clases
La matrícula de este programa tiene un costo de 5000 yuanes, lo que es un poco más de $700 (foto Laura Rodríguez con fines ilustrativos).

La Universidad de Renmin en China invita a los estudiantes de la Universidad de Costa Rica a participar en el programa de intercambio de verano en julio del 2010.

Las lecciones se extenderán por un mes y serán impartidas en inglés. Entre las disciplinas que se ofrecen están sociología, ciencias políticas, derecho, economía, filosofía y el idioma mandarín. Cada estudiante puede matricular un máximo de tres cursos. La inscripción se realiza mediante el sitio Web.

Según la coordinadora del Programa de difusión de la cultura China, Mayra Achío  aunque la convocatoria es global, el convenio que mantiene la UCR con la Universidad de Renmin hace posible que los estudiantes tengan una rebaja de casi el 40% de la matrícula.

“A nosotros nos dan una beca para cinco de nuestros estudiantes donde se les hace exención total del pago de matrícula, pero tienen que cubrirse el pasaje y la estadía, la cuál es en las residencias universitarias y ronda los 10 dólares por noche”.

El cierre de inscripción en el Programa de Intercambio de Verano es el jueves 15 de abril. Si desea conocer más detalles puede llamar al 2511-6870.
Giannina Correa Cantón
odi.pxmnsrensa  @ucrrvwd.ac.cr