Feria de libros en Sede de Guanacaste

16 mar 2010Sedes Regionales
Puesto de libros en feria
La feria se realiza con el objetivo de que la comunidad universitaria en Guanacaste pueda adquirir libros a precios más asequibles

La Coordinación de Acción Social de la Sede de Guanacaste de la Universidad de Costa Rica está organizando una feria del libro durante los días martes 15 y miércoles 16 de marzo.

Esta se realizará en la explanada que queda frente a la Biblioteca del recinto, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En esta feria estarán varias editoriales reconocidas, como la EUNED, McGraw Hill, Thomson y la Editorial Tecnológica de Costa Rica.

El objetivo de esta feria es que los estudiantes, docentes, administrativos y público general puedan conseguir libros, tanto académicos como literarios, a precios más cómodos de lo que cuestan normalmente en una librería.

Si desea más información, puede llamar a los teléfonos 2690-0643 ó 2690-1738.

Mario Solís
odi.psbsbrensa  @ucreunh.ac.cr