FEUCR y CES darán bienvenida a estudiantes este 2010

8 mar 2010Vida UCR
Estudiantes en el pretil
El pretil no será utilizado este año en las actividades de bienvenida debido a las remodelaciones que se están realizando

Conciertos, presentaciones culturales, charlas, cuentacuentos y hasta cimarronas son parte de las actividades que darán la bienvenida al estudiantado de la Universidad de Costa Rica para el inicio del ciclo lectivo de 2010

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (FEUCR) en conjunto con la Asociación de Estudiantes de Estudios Generales y el Consejo de Estudiantes de Ciencias Sociales (CES) están organizando estas y otras actividades culturales y recreativas durante la primera semana de clases, del 8 al 12 de marzo. Estas se desarrollarán en el parqueo de Ingeniería, la Plaza 24 de abril de Ciencias Sociales y la Facultad de Educación.

En el parqueo de Ingeniería se estarán realizando conciertos desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. El lunes el grupo Marfil abrirá la lista de conciertos en la que ya están confirmados grupos como El Parque, Cocofunka, Garbanzos, Kadeho, Son de Tikizia, entre otros.

En la Plaza 24 de abril se realizarán charlas, una feria artesanal, conciertos y mimos, todas estas actividades organizadas por el CES.

Por último, la Facultad de Educación servirá para que el Congreso Centroamericano del SIDA (CONCASIDA) pueda brindar información y charlas sobre los riesgos y la prevención del VIH.

Todas estas actividades gratuitas se darán en el marco del septuagésimo aniversario de la Universidad de Costa Rica.

Mario Solís
odi.pyacurensa  @ucrnwga.ac.cr