Saltar Navegación

UCR da a conocer los cortes de las carrera para el 2010

14 ene 2010
Estudiantes primer ingreso UCR
Los nuevos estudiantes deben confirmar su ingreso a la carrera en que fueron admitidos en la pre matrícula que se realizará en el mes de febrero. Las clases este año inicial el lunes 8 de marzo (foto Archivo ODI).

La Oficina de Registro e Información (ORI) de la Universidad de Costa Rica (UCR) puso a disposición de las y los estudiantes de primer ingreso los resultados del concurso a carrera, en su sitio web http://www.ori.ucr.ac.cr/.

De los 8437 estudiantes elegibles que solicitaron ingreso a una carrera, 7115 lograron consolidarlo, por lo que se les insta a realizar su proceso de pre-matrícula del 13 al 17 de febrero en la Unidad Académica en la cual fueron admitidos.

Esta información también está disponible por el teléfono número 2511-5777, mediante un sistema de contestación telefónica automatizado habilitado para tal fin.

Del 4 al 6 de enero pasado se realizó el  proceso de recepción de las solicitudes de concurso a las más de 140 carreras que ofrece la UCR, en sus sedes y recintos ubicados en todo el territorio nacional.

Los estudiantes admitidos en la Universidad de Costa Rica que requieran solicitar Beca de Asistencia Socioeconómica, deben consultar del 14 al 18 de enero de 2010, la siguiente dirección: http://becas.ucr.ac.cr/.

 
Lupita Abarca Espeleta.
Periodista Vicerrectoría de Vida Estudiantil
lupitadplq.abarca  @ucrjsoz.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba