Admire ideas de negocios este sábado en Ciencias Económicas

7 ago 2009
Puesto de exhibición en feria
La tercera promoción de los programas de acción social Emprendedores de oro y Mujeres construyendo un mejor futuro, realizan este sábado 8 de agosto una feria de ideas de negocios en la UCR (foto archivo ODI)

Productos alimenticios, servicios y empresas comerciales ocuparán los puestos de la Feria de Ideas de Negocios que dará a conocer 72 microemprendimientos generados por adultos mayores y jefas de hogar, todos ellos estudiantes del programa de acción social de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR).

La Feria será este sábado 8 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. en la Facultad de Ciencias Económicas y la entrada es gratuita para todo público.

La coordinadora del programa de educación continua de la Escuela de Administración de Negocios y organizadora de la feria Licda. Carol Sánchez Mora manifestó que a las 2 p.m., una vez concluida la exposición de los proyectos, se realizará la premiación de las tres mejores ideas del programa “Emprendedores de Oro” en el que participan adultos mayores y las tres mejores del programa “Mujeres construyendo un mejor futuro” integrado por jefas de hogar.

Añadió que los premios, que son patrocinados por el Banco Nacional serán de ¢100 mil para el primer lugar, ¢75 mil para el segundo lugar y ¢50 mil para el tercer lugar de cada proyecto.

En esta ocasión se presentarán microempresas de: manualidades, viveros, galerías de arte, cultivo de hidroponía, panaderías y repostería, catering service, confección de coches de bebé, ropa, muñecos de tela, bolsos y ropa íntima.

También se expondrán servicios como salas de masajes, servicios de peritaje y avalúos, servicios eléctrico y servicios contables, entre otros.

Para obtener más información sobre esta feria puede comunicarse con Mauricio Hernández o Rebeca Rojas al teléfono 2511-4060.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabequfwth.rojas  @ucrskhp.ac.cr