Saltar Navegación

Pase especial para presenciar fútbol universitario

29 jul 2009
Equipo de fútbol UCR
Con el Pase especial usted podrá presenciar todos los partidos que realice el equipo de fútbol de la UCR en el Estadio Ecológico (foto Club de Fútbol de la UCR)

El Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica está realizando una campaña para atraer la presencia de los aficionados a los partidos que realice el equipo de la Universidad de Costa Rica en su propio terreno.

Para ello está promocionando un Pase especial por el valor de 24 mil colones, que cubre el ingreso a todos los partidos del equipo de la UCR que se jueguen en el Estadio Ecológico durante el Campeonato de Invierno 2009. Este pase podrá ser utilizado por el portador o por cualquier familiar suyo.

Las fechas en que jugará el equipo universitario en casa serán el 16 de agosto contra Santos, el 30 de agosto contra Cartago, el 27 de setiembre contra Heredia, el 18 de octubre contra Ramonense, el 1 de noviembre contra Brujas, el 25 de noviembre contra Puntarenas y el 29 del mismo mes contra San Carlos.

Según expresó el M.Sc. Guillermo Bermúdez Piedra, Gerente General del Club de Fútbol de la UCR, el propósito de esta campaña es colaborar en forma directa con el Club, y acompañar al equipo en los juegos que se realicen en su sede.

Agregó que tienen la expectativa de colocar unos mil pases entre los aficionados, con lo cual se estará ayudando a la primera división de fútbol universitario y sus ligas menores. Al final del Torneo de Invierno se rifarán entre las personas que hayan adquirido dichos pases signos externos del equipo y dos membresías al Gimnasio UGym.

Bermúdez también informó que el Club de Fútbol está gestionando la colocación de kioscos informativos en los ingresos a la Ciudad Universitaria “Rodrigo Facio” por Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, los edificios administrativos, Letras e Informática.

La finalidad de estos kioscos es que en ellos se brinde información acerca de la primera y segunda división de fútbol universitaria, se vendan los pases especiales y las entradas para los partidos y se pueda traer a los jugadores del equipo para que conversen con los aficionados y firmen autógrafos.

El M.Sc. Bermúdez Piedra, además, se refirió al convenio firmado con el Instituto Jiménez para brindar formación a los futbolistas, de manera que al cabo de unos cuatro ó cinco años el 80% de ellos estén académicamente preparados.

Las personas interesadas en obtener más información acerca del Club de Fútbol de la UCR y la adquisición de los pases especiales pueden comunicarse al teléfono 2253-6421, al correo electrónico clubdefdrkfutbolucr  @gmailcivg.com ó visitar el sitio web www.clubdefutbolucr.org.

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonunbpsecacalvo  @ucriaxe.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba