Saltar Navegación

Música a la carta para degustar y disfrutar

1 jul 2009
Afiche
El Grupo Musical Experimental del Área de Prácticas Artísticas incluirá en su menú ingredientes de Perú, Ecuador, México, Chile, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua (foto Área de Prácticas Artísticas)

Si usted es amante de la buena música podrá combinar ingredientes procedentes de distintos países latinoamericanos en un menú artístico-culinario, que se ofrecerá mañana jueves 2 de julio, al mediodía en el Anfiteatro del edificio administrativo A, ubicado entre los edificios de la Rectoría y el Registro.

Música a la Carta con el Grupo Musical Experimental, dirigido por la profesora Patricia Valverde Fallas, es el platillo fuerte que podrá degustar ese día.

El proyecto Anfiexpresate del Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud lo ha preparado todo para que pueda pasar bien su hora de almuerzo.

De acuerdo con la funcionaria de Prácticas Artísticas, Grettel Méndez Ramírez, en esta ocasión se ofrecerá una experiencia musical participativa, en la cual los espectadores y las espectadoras serán parte activa en la construcción de este evento artístico-culinario, y placentero.

Menú de comidas
Usted podrá disfrutar de una gran variedad de platillos musicales latinoamericanos (imagen Área de Prácticas Artísticas)

Agregó que para ello quienes asistan pueden echarle una mirada al menú que se adjunta y elegir lo que les gustaría disfrutar.

Esta actividad también servirá para cerrar la campaña Mmm…saludable, realizada por el Área de Promoción de la Salud de la Oficina de Bienestar y Salud, con el fin de estimular el consumo de frutas y vegetales en la alimentación cotidiana. Para ello se está preparando una rica degustación de alimentos, y rifas entre quienes concursaron con sus tiquetes de caja en las diferentes sodas.

De modo que la experiencia será total: artística, musical, degustativa, sensorial y saludable, por lo que no hay pretexto para no llegar, recalcó Méndez.

El proyecto Anfiexpresate es una iniciativa del Área de Prácticas Artísticas, bajo la coordinación de Teresita Reyes Espinal, que busca ofrecer a la comunidad universitaria y a los visitantes una alternativa para pasarla bien y apreciar distintas manifestaciones asociadas al arte, los jueves al mediodía, cada quince días.

La primera de estas expresiones se llevó a cabo el pasado 18 de junio con gran éxito e incluyó danza contemporánea y flamenco.

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonyrabsecacalvo  @ucrlalk.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba