Saltar Navegación

Rectora rendirá cuentas sobre labor de la UCR

29 jun 2009
Rectora en presentación
La presentación del Informe de labores de la Rectoría será grabado y transmitido por Canal 15 y podrá verse en las pantallas que se colocarán en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales (foto archivo ODI)

El próximo martes 30 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, se llevará a cabo en el auditorio Abelardo Bonilla de la Escuela de Estudios Generales la presentación del informe anual de la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, correspondiente al periodo 2008-2009.

La rendición de cuentas sobre el quehacer de la Institución se realizará en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, con participación de autoridades universitarias, docentes, estudiantes y personal administrativo de la UCR, así como representantes de los tres Poderes del Estado, entre otros invitados.

Quienes asistan a la actividad recibirán un ejemplar del Informe, en el cual se presenta, al igual que en años anteriores, un panorama analítico de la labor realizada durante el último año.

La presentación anual de este informe en una sesión abierta del Consejo Universitario, obedece a un acuerdo que este Órgano Colegiado tomó en el año 2003, con el objetivo de cumplir con el principio de rendición de cuentas que establece el artículo 11 de la Constitución Política, así como con las políticas institucionales que procuran la transparencia en el quehacer general de la Universidad y en el manejo eficiente y eficaz de los recursos financieros.

Zaida Siles Rojas.
Periodista Consejo Universitario
zsigylhles  @cultlz.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba