Saltar Navegación

Cursos libres para la comunidad de occidente

24 jun 2009
Estudiantes dibujando
En esta oportunidad se ofrecerá la segunda parte del curso Dibujando la figura humana.

Del 6 al 17 de julio la Sede de Occidente ofrecerá a la comunidad una serie de cursos libres para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Los cursos están especialmente diseñados para ofrecer opciones diferentes de aprendizaje en áreas como literatura, arte, salud, ambiente y computación, entre otros.

Los interesados en participar se pueden matricular los días 25 y 26 de junio en la Coordinación de Acción Social, con un horario de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 4:30 p.m.

Según la M.Sc. Cindy Rodríguez, encargada de Extensión Docente, los niños en este período de vacaciones pueden disfrutar de cursos como: Reconocimiento y diferenciación de animales domésticos y silvestres de Costa Rica, Conozcamos nuestra flora y fauna nativas y Consumo responsable.

Estudiantes en aula
Los cursos están especialmente diseñados para ofrecer opciones diferentes de aprendizaje a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para jóvenes y adultos la oferta es muy variada: Acuarela, Introducción a los insectos de Costa Rica, Dibujando la figura humana II, Taller de costos de producción para microempresas, Hidroponía, Curso de estilo y redacción, Curso de escritura creativa, y Cine y literatura: unión de dos géneros narrativos.

También se ofrecen cursos en salud y calidad de vida como lo son: Cuidados de mi espalda, Construyendo alternativas frente a la violencia social e intra-familiar hacia las mujeres, Medicina Natural: generalidades de las terapias alternativas y Sexualidad y afectividad II etapa.

Por su parte, los interesados en cursos sobre computación, podrán matricularse en Bases de datos en Microsoft Access y Excel Avanzado: uso de macros.

Cada una de estas opciones tiene un valor de dos mil colones y la matrícula se realizará en la Coordinación de Acción Social de la Sede de Occidente en San Ramón. La lista completa de cursos se puede acceder en www.so.ucr.ac.cr, en la sección de actividades y para mayor información pueden consultar a los teléfonos 2437-9848 y 2437-9846.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba