Último día de actividades en la EXPO-UCR

5 abr 2009
Niño pintando
Los niños y niñas podrán disfrutar de actividades recreativas y artísticas este domingo en la Universidad de Costa Rica.

Este domingo 5 de abril finalizan las actividades en la Expo UCR 2009 y quienes aún no se han hecho presentes, pueden hacerlo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:30 p.m.

Además de las exhibiciones, habrá una gran variedad de actividades en las tarimas ubicadas a lo largo del campo ferial.

En la mañana, en la tarima que está a un costado del edificio de la Facultad de Derecho se presentarán las orquestas elemental e intermedia de la Escuela de Artes Musicales. En la tarima de Ciencias Económicas estarán el grupo artístico de la Sede de Occidente y el grupo de marimbas de la Etapa Básica de la Sede del Atlántico.

Para los amantes del deporte, en la tarima de Estudios Generales habrá, a las 9:00 a.m., una clase maestra de aeróbicos y en la de Ciencias Sociales un taller de PanEritmia, seguido por uno de Tai Chi, los dos organizados por el Programa Integral del Adulto Mayor (PIAM).

Servicio de tren EXPO
Incofer ha estado brindando el servicio de transporte desde la estación del tren en el Pacífico en horarios de 9 y 11 a.m. y 2 y 4 p.m.

Para los más pequeños, a las 9:00 a.m. se ofrecerá un taller de títeres en la tarima de Derecho, a las 11:00 a.m. estará Juan Cuentacuentos en Estudios Generales y a las 12:00 m.d. podrán disfrutar de juegos recreativos en el parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por la tarde, en las tarimas de Derecho, Ciencias Económicas y Estudios Generales se presentarán espectáculos musicales y artísticos organizados por todas las sedes de la Universidad de Costa Rica.

Finalmente, el la tarima ubicada en la Plaza 24 de abril, frente a Ciencias Sociales, el PIAM ofrecerá talleres de gimnasia psicofísica, de relajación y de ritmo y movimiento popular, a partir de las 12:45 p.m. y durante toda la tarde.

Para llegar a la Universidad de Costa Rica este fin de semana puede utilizar los buses de la UCR que están dando servicio desde varias provincias y cantones de San José, así como el tren del Pacífico en horarios de 9 y 11 a.m. y 2 y 4 p.m.