Fin de semana continúan actividades en la Expo UCR 2009

4 abr 2009
Clase de yoga
Las personas interesadas en hacer yoga podrán disfrutar de una clase abierta el sábado 4 de abril, a las 12:15 mediodía, en la tarima ubicada en el parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas (foto José Salazar Ferrer).

Si todavía no tiene planes para este fin de semana, la Expo UCR 2009 le ofrece una gran variedad de opciones para pasarla bien y entretenerse en un ambiente muy familiar.

Quienes asistan podrán obtener información sobre los proyectos que tiene la Universidad de Costa Rica (UCR) en todas sus sedes y los que desarrolla en conjunto con comunidades y grupos organizados.

Para las personas que deseen participar activamente, la Expo ofrece gran variedad de talleres artísticos, culturales, educativos y además cuenta con cuatro tarimas que tienen múltiples actividades a lo largo del día.

Concierto musical
El público que visite la Expo UCR también podrá participar en un taller de música, a cargo del Programa de la Etapa Básica de Música de Santa Cruz de Guanacaste, a las 10 a.m. en la tarima ubicada frente a la Facultad de Derecho (foto José Salazar Ferrer).

Por ejemplo, este sábado, los amantes del yoga podrán disfrutar de una clase abierta a las 12:15 p.m. en la tarima ubicada en el parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas, seguido por un taller de literatura abangareña denominado “Poesía minera”, a la 1:00 p.m.

Además, en este mismo espacio habrá exhibiciones de karate, judo, resistencia aeróbica y se presentarán el sexteto de vientos de la Etapa Básica de Música de la Sede del Atlántico, la Big Band de la Sede del Pacífico y la Compañía Folklórica de la UCR, entre otros espectáculos.

En la tarima ubicada frente a la Facultad de Derecho, a las 10 a.m. habrá un taller de música, a cargo del Programa de la Etapa Básica de Música de Santa Cruz de Guanacaste, y a las 11 a.m. un taller de juegos tradicionales, seguido de un taller de ejercicios aeróbicos a las 12:45 p.m.

Por la tarde, a las 4:15 p.m., los amantes del baile podrán participar en un taller de baile popular y a las 5 p.m. se ofrecerá un taller de tango.