UCR gradúa 917 nuevos profesionales

13 feb 2009
Graduandos en auditorio
Durante el presente año la Universidad de Costa Rica celebrará actos de graduación en ocho ocasiones. (Foto Luis Alvarado Castro)

La Universidad de Costa Rica otorgará títulos de grado y posgrado a 917 nuevos profesionales, durante los actos de juramentación extraordinarios de este jueves 12 y el viernes 13 de febrero celebrados en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho,

El jueves 12 de febrero se graduaron 463 estudiantes de distintas unidades académicas. En el acto celebrado a las 10:00 a.m., recibieron su título 153 profesionales de la Facultad de Bellas Artes, de las Escuelas de Administración Educativa, Bibliotecología, Educación Física, y Orientación y Educación Especial, y por reconocimiento de estudios.

Por la tarde se llevaron a cabo otros dos actos, a las 2:00 p.m., se graduaron 155 educandos de las Facultades de Farmacia y Odontología y de la Escuela de Formación Docente, y a las 6:00 p.m., lo hicieron igual número de profesionales de las Facultades de Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Económicas y Microbiología.

Entrega de título
Tanto los actos de graduación ordinarios como los extraordinarios cuentan con la presencia de las autoridades universitarias. (Foto Luis Alvarado Castro)

Por su parte, este viernes 13 de febrero se otorgará el título a 454 profesionales. En el acto celebrado a las 10:00 a.m., lo recibieron 153 estudiantes de las Facultades de Letras e Ingeniería y del Sistema de Estudios de Posgrado.

En la tarde, a las 2:00 p.m., se graduarán 147 educandos de las Facultades de Ciencias y Ciencias Sociales y de las Sedes Regionales, y a las 6:00 p.m., lo harán 154 más de las Facultades de Medicina y de Derecho.

Los próximos actos de graduación tendrán lugar del 13 al 17 de abril y el día 30 del mismo mes, en el Auditorio de Derecho. Estos actos son organizados por la Oficina de Registro e Información de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonlibpsecacalvo  @ucriueq.ac.cr