Saltar Navegación

Impartirán curso sobre análisis cuantitativo en Ciencias Sociales

11 nov 2008
Distribución población indígena
El período de matrícula para el curso sobre análisis cuantitativo de datos en Ciencias Sociales vence el próximo viernes 14 de noviembre (foto con fines ilustrativos)

El Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) de la Universidad de Costa Rica (UCR) ofrecerá el curso Introducción al análisis cuantitativo de datos en Ciencias Sociales, los sábados 15, 22 y 29 de noviembre, en sus instalaciones, ubicadas 100 metros al oeste de Guilá, en San Pedro de Montes de Oca.

La actividad será impartida por el Dr. Mauricio Molina Delgado, psicólogo e investigador del IIP, de 8 a.m. a 1 p.m., en el Laboratorio de cómputo del IIP, con un costo de ¢65.000.

El período de matrícula se cierra el próximo viernes 14 de noviembre y debe efectuarse en la secretaría del Instituto de Investigaciones Psicológicas.

El curso tiene como objetivo ampliar el conocimiento de profesionales y estudiantes acerca de las distintas técnicas que se pueden aplicar en los estudios cuantitativos de datos existentes en el campo de las Ciencias Sociales, así como de las herramientas computacionales que permiten realizar dichos estudios.

Según explicó el Lic. Andrés Castillo, del IIP, la capacitación incluirá el análisis descriptivo e inferencial de temas y se hará una introducción al análisis multivariado y a novedosas técnicas estadísticas. Esto permitirá a las personas participantes conocer las distintas métodos de investigación para una situación particular, agregó.

Para mayor información, escribir al correo electrónico andres.qwbncastillo  @ucrzvbz.ac.cr o llamar al 2207-54-08 de 8 a.m. a 4 p.m.

Patricia Blanco Picado.
Patricia Blanco Picado.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
patricia.bqsyblancopicado  @ucroyhf.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba