Más de un centenar de equipos tras el cetro en fútbol sala

19 sept 2008
Comisionados en banca
Integrantes del cuerpo de comisionados y de asistencia médica de los Torneos Internos de la UCR.

Vuelve la acción, la recreación y la competencia estudiantil, ahora en la disciplina del fútbol sala, tras iniciarse el torneo 2008 donde 113 equipos, 95 en masculino y 18 en la rama femenina, buscan dejarse el cetro.

Para este sábado 20 y domingo 21 de setiembre, desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, el público podrá ver los partidos entre equipos como: Chanfle, Hacheros, Dep. Banfil, Mal Vecinos, Amebas, Galvánicas, Betania F.C., Simplemente Fútbol, Arquis y muchos otros más.

Todos los fines de semana, en los gimnasios de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, carretera a Sabanilla, se viven las emociones de este torneo, que además constituye una buena alternativa para ejercitarse, apartarse por un lapso de la apretada agenda académica y recargar “baterías” para iniciar la semana de clases.

Este campeonato de fútbol sala es organizado por el programa Torneos Internos del Área de Recreación en la UCR, los cuales “…hacen olvidar por un momento los trabajos y hasta los exámenes… promoviendo un estilo de vida más saludable a la población estudiantil, a la par de la vivencia grupal inter-académica”, según manifiesta Ronald Barboza, encargado de los torneos internos estudiantiles.

Estas justas deportivas cuentan además con el apoyo de un grupo de comisionados (as) y personal paramédico de asistencia en las eventualidades que se presenten. Las programaciones salen todos los miércoles en la pizarra de Torneos Internos del Edificio Saprissa y se pueden ver posteriormente las tablas de clasificaciones generales por grupo, los goleadores y mejores anotadoras, así como el reporte disciplinario o de sancionados(as). También se puede obtener más información en las oficinas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos en los teléfonos 2207-4142, 2207-4192 o por la dirección electrónica: progrcloqamadra  @cariarilqll.ucr.ac.cr.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos