Lo mejor del porrismo estará en la “U”

5 sept 2008
Porrismo
El equipo de porrismo de la UCR espera ocupar un puesto importante en el festival de este domingo.

Si quieres apreciar la vistosidad de las porras, las destrezas acrobáticas, los “libertis”, pruebas de multiparejas, canastas y resistencias de paradas de manos, no faltes al VII Festival de Porrismo de la Universidad de Costa Rica (UCR-2008), que se realizará este domingo 7 de setiembre, a partir de la 1:00 de la tarde en los gimnasios de las Instalaciones Deportivas (Sabanilla).

En el Festival participarán 30 equipos nacionales en las categorías que van desde preescolar, escolar, colegial y gimnasios independientes hasta la universitaria.

El equipo de la UCR, luego de un largo proceso de renovación de figuras, pretende volver a su época de gloria en el porrismo nacional, cuando del 2000 al 2003 se coronó tetracampeón nacional y bicampeón internacional del Torneo Acapulco, México (2002 y 2003) y ahora se prepara intensamente para buscar de nuevo el cetro 2008.

La entrada al Festival tiene un precio de ¢ 1.000 por persona. Es organizado por la UCR y la Asociación Deportiva Universitaria, evento que cuenta con el aval de la Asociación Nacional de Porrismo (ADENPO) y forma parte de la programación anual estipulada por el ente rector de esta disciplina para todos los clubes afiliados, con miras al próximo campeonato nacional, en el mes de noviembre.

También esta actividad cuenta con el aporte de empresas como Industrias Mafam, Café Montaña, Coopecoranado, Coca Cola FEMSA, Pastas Roma, Grupo Pro, Interprint, Diario Extra y la Prensa Libre.

Para mayor información puede llamar al 2207-4158, 2207-4151 o por el correo electrónico: prograzrgqmasdra  @cariaritqnf.ucr.ac.cr.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos