Club de Fútbol UCR presentó su planilla

31 jul 2008
Plantel del Equipo de Fútbol UCR
El plantel del Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica fue presentado a la prensa en el anfiteatro de Vida Estudiantil. (Foto Omar Mena)

El Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica presentó a la prensa nacional, su nueva planilla de jugadores, el 23 de julio, en el Anfiteatro de Vida Estudiantil, con la participación de los miembros de la Junta Directiva del Club y los representantes de Coopenae, patrocinadores del equipo.

Guillermo Bermúdez, Gerente General del Club de Futbol expresó la motivación y emoción que siente por empezar el torneo, con el fin de luchar por alcanzar metas superiores a las logradas en el torneo anterior.

Agradeció a la empresa Coopenae por haber confiado en el equipo por segundo año, también a los funcionarios de la UCR que lo han apoyado. Según dijo una de las metas que tiene el Club es crecer, no solo en el deporte, sino también en el ámbito empresarial.

Gerente General del Club de Fútbol de la UCR
Guillermo Bermúdez, gerente General del Club de Fútbol de la UCR expresó la motivación y emoción que siente por empezar el torneo, con el fin de luchar por alcanzar metas superiores a las logradas en el torneo anterior. (Foto Omar Mena)

Por su parte, el Vicepresidente del Club, Daniel Jiménez Montero, comentó que están planeando una serie de actividades complementarias a lo largo del campeonato, esto, ya que están conscientes de la gran responsabilidad social que tiene el Club en sus manos.

El Gerente General de Coopenae, José Eduardo Alvarado, explicó los dos motivos por los cuales patrocinan el equipo universitario de futbol por segundo año consecutivo. Expresó que Coopenae se identifica con el deporte de este país, por lo que, de manera “socialmente responsable” se comprometen a apoyar a la juventud y al deporte, no solo en futbol, sino en otros como baloncesto y ciclismo; y porque consideran un honor compartir con una institución educativa como lo es la Universidad de Costa Rica.

El Gerente de Mercadeo de Coopenae, Carlos Ramírez, invitó a los egresados y estudiantes “a que se unan a las filas de su equipo,” ya que el Club de Futbol de la UCR se encuentra con la necesidad de consolidar una afición.

Plantel de Jugadores del Equipo de la Universidad de Costa Rica
1.Osvaldo Quesada Fernández