Águilas, Is-Kariotas y Chanfle son los campeones del 2008

16 jul 2008
Equipo femenino posando
El equipo de fútbol 7 femenino Is-Kariotas, celebra su primer puesto de los Torneos Internos 2008 de la Universidad de Costa Rica.

Águilas en baloncesto masculino, Is-Kariotas en fútbol 7 femenino y los del Chanfle en el fútbol, son hoy por hoy los flamantes campeones 2008 de los Torneos Internos Estudiantiles en el Alma Máter, luego de vencer en las finales a sus rivales de ABM, Colo-Colitas y Niupi, respectivamente, equipos que se quedan con el segundo lugar de los certámenes.

La final del fútbol 7 femenino fue de impacto, pues el juego finalizó en el tiempo normal 0 a 0, pero en los penales fueron más certeras las Is-Kariotas y ganaron a las Colo-Colitas 2 a1.

También en fútbol de varones debió definirse por la vía de los lanzamientos desde los once pasos, después del 0 a 0 en el partido, con el triunfo el Chanfle 4 a 3 sobre Niupi.

Mobicox se deja el tercer lugar en femenino, venciendo 3 tantos a 1, a su similar de Andrómeda. En el baloncesto masculino, Liga Civil gana el tecer lugar al vencer a Tigres 49 a 32 puntos. En la final Águilas vence 56 a 36 puntos al quinteto de ABM.

El máximo encestador en baloncesto fue Javier Solano (Tigres) con 134 puntos anotados, mientras que la goleadora en fútbol 7 femenino fue la estudiante Marcela Bermúdez ( Is-Kariotas; 8 tantos) y el máximo anotador de fútbol fue Antonio Soto (Niupi, 9 goles).

Luego de estas finales, se procedió con la respectiva premiación de todos los ganadores, la Licda. Marlen Segura Esquivel, Coordinadora del Área de Recreación de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, manifestó sus felicitaciones a “…todos los equipos participantes, por el esfuerzo y la labor cumplida, aprovechando estos espacios de recreación, de los torneos internos y otros programas recreativos, para el mejoramiento de la salud, creación de hábitos de estilos de vida saludables y formación integral”.

En el segundo semestre 2008 se sigue con los torneos en las disciplinas de voleibol mixto y fútbol sala femenino y masculino. Y se anuncia desde ahora para el mes de febrero 2009, la programación de un torneo en la disciplina del fútbol de playa.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos