Saltar Navegación

En Torneos Internos rinden homenaje a Jéssica Valverde

5 jul 2008
Futbol femenino
Futbol 7 femenino y masculino y baloncesto serán los deportes que disputarán los primeros lugares de los Torneos Internos este fin de semana. (foto con fines ilustrativos)

Este domingo 6 de julio, con programaciones desde las 8:00 am. y hasta las 2:00 pm. y con un homenaje póstumo a la estudiante de Educación Física Jéssica Valverde Flores, quién fuera jugadora de fútbol 7 femenino, se llevarán a cabo las finales y la clausura de los Torneos Internos Estudiantiles en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Con nombres que parecen sacados de series de dibujos animados, los del “Chanfle” se medirán contra los “Niupi”, en la batalla final deportiva para disputar el título 2008 del fútbol masculino, a las 10:30 am. en el campo del Estadio Ecológico.

El campeón 2007, Otla F.C., no pudo repetir su hazaña anterior y deberá disputar el tercer lugar ante su similar de Colo Colo.

En baloncesto masculino, ABM confrontará a Águilas a las 9:00 am y Liga Civil a Tigres a las 10:00 am en el Gimnasio Piso de Madera, en semifinales. Los perdedores disputarán el tercer lugar, mientras que los ganadores tendrán boleto asegurado a la final que será a las 12:15 pm.

Por el fútbol 7 femenino, Mobicox que es el monarca 2007, quedó sin opción al cetro 2008 y deberá disputar el tercer lugar ante Andrómeda. La gran final será a las 10:00 am. en la cancha anexa al diamante de béisbol, entre los equipos revelaciones de Colo-Colitas e Isk-riotas, juego que promete ser muy disputado.

Inmediatamente terminadas estas finales, se procederá a la clausura y premiación oficial de estos torneos del I Semestre de la UCR, en el Gimnasio Piso de Madera, a partir de la 2:00 p.m.

En el acto se incluye un homenaje póstumo a Jéssica Valverde Flores (qepd), quien falleció recientemente en un accidente automovilístico, exjugadora del equipo de fútbol 7, del equipo las Edufas y participante de otros programas del deporte universitario.

Lucía Ramírez y Magno Matarrita
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magjzudnom  @cariaritvhc.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba