Compañerismo en votaciones

4 jul 2008
Lugar de votaciones
Al ser las 8:00 a.m. empezaron a llegar los primeros votantes.

Los funcionarios y funcionarias administrativas en propiedad de la Universidad de Costa Rica, eligen hoy a la persona que les representará en el Consejo Universitario, en el período correspondiente del 16 de octubre del 2008 al 15 de octubre del 2012.

En una de las sedes de votación, el Centro de Recreación Universitario, quienes se postulan: Héctor Monestel Herrera, del Canal 15; Marlon Morales Chaves, de la Oficina de Recursos Humanos; Carlos Picado Morales, de la Editorial UCR; Francisco Piedra Chinchilla, de la Oficina de Recursos Humanos; Rita Porras León, del Archivo Universitario; Oscar Saborío Castro, de la Facultad de Medicina; Iván Salas Leitón, de la Vicerrectoría de Investigación; Maribel Varela Fallas, de la Oficina de Registro; y Jorge Villalobos Rivera, del Taller de Fontanería, iniciaron la jornada con un gran espíritu de compañerismo y conscientes de su compromiso con el sector administrativo y la Universidad.

Las personas que integran el padrón, que puede ser consultado en el sitio www.teu.ucr.ac.cr, pueden votar en:

º       Comedor Estudiantil Universitario, Sede Rodrigo Facio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
º       Instituto Clodomiro Picado, Coronado, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
º       Sedes de Occidente y del Atlántico, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
º       Sedes de Limón, Pacífico y Guanacaste, de 12:00 m.d. a 6:00 p.m.
º       Recinto de Santa Cruz, de 8:00 a 10:00 a.m.
º       Recinto de Golfito, de 8:00 a 11:00 a.m.
º       Recinto de Tacares, Grecia, de 1:00 a 3:00 p.m.
º       Recinto de Paraíso, Cartago, de 3:00 a 4:00 p.m.
º       Estación Alfredo Volio Mata, Ochomogo y Fabio Baudrit Moreno, San José de Alajuela, de 8:00 a 11:00 a.m.
º       Jardín Lankester, Paraíso, Cartago, de 1:00 a 2:00 p.m.
º       Hospital de la Mujer, de 8:00 a 9:00 a.m.
º       Hospitales México y San Juan de Dios, de 8:00 a 10:00 a.m.
º       Hospitales Psiquiátrico y Nacional de Niños, de 11:00 a.m. a 12:00 m.d.
º       Hospital Calderón Guardia, de 1:00 a 3:00 p.m.

Puede ver la galería de fotos del evento en este enlace
Funcionarias atendiendo llamadas
Sol Argüello y Sara Baccaglio, del TEU, revisan el padrón con una funcionaria de informática.
Rocío Marín González.
rociohwsp.marin  @ucrjgnm.ac.cr