Concierto coral en Occidente

29 may 2008
Integrantes del grupo
El Mira Costa Chamber Chorale se presentará junto con el Coro Universitario de la Sede de Occidente en los cantones de Grecia, San Ramón y Palmares.

El 30 y 31 de mayo próximos la Sede de Occidente recibirá la visita del Mira Costa Chamber Chorale, procedente de Oceanside, California. Esta agrupación y el Coro Universitario de dicha Sede, realizarán tres presentaciones en diferentes cantones de la zona.

El viernes 30 se realizarán dos conciertos, uno a las 10:30 a.m. en el Recinto de Grecia, ubicado en el distrito de Tacares y el otro será a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Sede de Occidente ubicada en San Ramón.

Por su parte, el sábado 31 se trasladarán al cantón de Palmares, en donde la presentación se realizará a las 5:30 p.m. en el Templo Parroquial de esta localidad.

El Mira Costa College Chamber Chorale es un ensamble integrado por 21 voces. Su repertorio esta compuesto por una amplia variedad de música coral tradicional y contemporánea, canciones populares, jazz y música de temporada.

Esta agrupación coral interpreta cuatro grandes conciertos al año, además de cantar en festivales corales y de interpretar numerosos conciertos para variadas organizaciones cívicas y de caridad. El grupo ha hecho giras nacionales e internacionales, cantando por los Estados del Oeste de Estados Unidos y por diferentes países como Rusia, España, Escandinavia y más recientemente China.

James Shepard es el director de esta agrupación desde 1990. Ha sido Presidente de la Sección del Estado de California para la Asociación de Directores Corales de América y fue también Presidente de la Asociación de Música de los Preuniversitarios de las Comunidades en California.