Analizan riesgos para invertir

23 may 2008
Edificio Tribunal Supremo de Elecciones
La jornada sobre riesgos al invertir se realizará el martes 27 de mayo en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones, en San José.

Profesionales, estudiantes y público en general podrán asistir a la Segunda jornada del inversionista organizada por la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), en la cual se desarrollará el tema: Riesgos al invertir…¿Cómo se gestionan?

Los expositores serán el director del Departamento de Supervisión de fondos de Inversión y Emisores de SUGEVAL Rodrigo Segura Cano y el economista del grupo Interbolsa S.A. Isaac Castro Esquivel.

Esta actividad se realizará el próximo martes 27 de mayo a las 5:30 de la tarde en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones.

Las jornadas del inversionista forman parte de un programa de formación para público en general y para los participantes en el Primer campeonato de Inversionistas universitarios que se realiza en los meses de abril, mayo y junio del 2008 organizado por la Universidad de Costa Rica, la SUGEVAL y la Bolsa Nacional de Valores.

La entrada a esta jornada es gratuita pero es necesario confirmar la asistencia al teléfono 2243-4676 o bien en la dirección de correo electrónico: corwsqfreo  @sugevalpyjd.fi.cr.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabeunhhth.rojas  @ucrpcgv.ac.cr