Presentan libro sobre investigación-acción colaborativa

7 may 2008
Portada del libro
Portada del libro “Investigación-acción colaborativa: Un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación”.

Este miércoles 7 de mayo, a la 1:00 p.m., en el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, se presentará el libro “Investigación-acción colaborativa: Un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación”.

Este libro es el resultado de una investigación-acción desarrollada en un centro educativo del cantón de Desamparados, San José, por las investigadoras Lupita Chaves Salas, María Díaz Madrigal, Jacqueline García Fallas, Norma Solís Sánchez y Grace Rojas Alvarado, del Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica.

Será comentado por el Dr. Gilberto Alfaro Varela, profesor del Programa de Doctorado en Educación de la UCR; la M.Ed. Nayibe Tabash Blanco, profesora de la Escuela de Formación Docente de la UCR; la Lic. Rosita Pichardo, docente del Centro Educativo José María Zeledón, y la M.Ed. Julieta Castro Bonilla, investigadora y coordinadora del Programa de Extensión Docente y Servicios Especiales del Instituto de Investigación en Educación.

La presentación de este libro es organizada por el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica y el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano del Ministerio de Educación.

Dicho Instituto está ubicado en San Francisco de Goicoechea, 100 metros norte y 100 oeste, frente a las instalaciones de RECOPE.

Las personas interesadas en obtener más información sobre esta actividad pueden comunicarse a los teléfonos 2207-4105 y 2207-4783.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonseursecacalvo  @ucrwvme.ac.cr