Saltar Navegación

Cómo invertir en el mercado de valores

21 abr 2008
Edificio de la Bolsa Nacional de Valores
Para participar en la jornada de inversionistas se debe confirmar la asistencia. (foto con fines ilustrativos tomada de www.bolsacr.com)

La respuesta a esta interrogante la darán dos especialistas en el mercado bursátil, que ofrecerán la primera jornada del inversionista de la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), el próximo martes 22 de abril a las 5:30 de la tarde, en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones en San José.

La jornada contará con la participación de Pamela Méndez Rodríguez, analista del departamento de oferta pública de SUGEVAL y Melvin Garita Mora, director de la unidad de trade y análisis de Lafise valores puesto de bolsa, sociedad anónima.

Esta exposición forma parte de las charlas de orientación a las que podrán asistir los participantes en el primer Campeonato de inversionistas universitarios que organiza la Escuela de Economía de la Universidad de Costa Rica, la Bolsa Nacional de Valores y la SUGEVAL, para incentivar la capacidad de inversión de los estudiantes activos de esta universidad.

Esta actividad es gratuita y abierta a todo público, pero se debe confirmar la asistencia al teléfono 2243-4676, o bien en la dirección de correo electrónico: corvennreo  @sugevalapbw.fi.cr.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabeekknth.rojas  @ucrkqmj.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba