Saltar Navegación

Empieza lucha por clasificación a semifinales en JUNCOS 2008

15 abr 2008
Equipo de natación posando
Equipo de natación de UCR ha obtenido buenos resultados.

Con los ganes de la UCR en fútbol masculino, tanto de la Sede de Liberia con un marcador de 4 a 3 ante la UACA como la Central de 3 a 1 ante  el CUC de Cartago, sendos equipos se acercan más a la clasificación a semifinales de JUNCOS 2008 en sus disciplinas.

No tuvo la misma disposición la Sede de Limón (UCR) en fútbol sala masculino, quién cayó 4 a 0 ante su similar de la UNA, así como el Tenis de Mesa por equipos donde la UCR perdió 3 a 0 ante la UNED y luego venció al ITCR también 3 a 0.  Cabe destacar que en las posiciones finales por equipos femenino, la UNA gana el primer lugar, la UCR la segunda posición y empatan en el III lugar el ITCR y la UNED.

En baloncesto, Occidente (San Ramón) cayó al final ante Santa Paula en un juego disputado por marcador de 86 a 80.  Por su parte la Sede Central de la UCR venció holgadamente a la Universidad Interamericana 69 a 53.

Otros resultados indican que en fútbol sala femenino la UNED venció 8 a 2 al ITCR (S.J.) y la UCR (Occidente) venció 5 a 4 al ITCR (Cartago).  También en  fútbol la UNA goleó 7 a 0 de la Universidad Latina, mientras que Santa Paula también venció 3 a 0 a la Universidad Latina y el CUNA y la Universidad Interamericana empataron a uno.

Competencias martes 15

 A partir de las 9:00 a.m. en el Complejo Deportivo Montserrat (Alajuela) continúa el baloncesto tanto en femenino como en masculino.  Sigue también el fútbol femenino en la Cancha de Ciruelas a partir de las 9:00 a.m.  El miércoles serían las semifinales en fútbol masculino en San Antonio del Tejar a partir de las 9:00 a.m.

Equipo fútbol sala posando
Equipo femenino de fútbol sala del Recinto de la UCR en Guápiles.

En Barrio Dent (UNED), a partir de la 1:30 p.m. iniciarían los partidos en caso de desempates para definir mejores segundos lugares a clasificar, tanto en femenino como en masculino.  Continúan el Ajedrez en el Paraninfo de la UNED en Sabanilla a partir de las 9:00 a.m., en tenis de mesa en el Tejar a las 9:00 a.m., el atletismo a las 8:00 a.m. en la Pista Montserrat y la Natación también a partir de las 8:00 a.m. en la Piscina Montserrat.  

A continuación algunos resultados preliminares:

Fútbol Sala

UCR (Occidente ) 5 ITCR (Cartago) 4 Masc
UNA 11 ITCR (Cartago) 2 Fem
U. LATINA 0 CUC (Cartago) 25 Fem
UCR(Central) 3 SANTA PAULA 8 Fem
ITCR 3 UCR (Guápiles) 5 Fem
UNED 8 ITCR (S.J) 2 Masc
UNA 4 UCR (Limón) 0 Masc

Baloncesto

UCR (Central 69 U INTERAMERICANA 53 Masc
SANTA PAULA 86 UCR (Occidente) 80 Fem

Fútbol

ITCR 4 EARTH 3 Masc
UNA 7 UNED 1 Masc
UACA 3 UCR (Liberia) 4 Masc
U. LATINA 0 SANTA PAULA 3 Masc
CUNA 1 U. INTERAMERICANA 1 Masc
UCR (Central) 3 CUC (Cartago) 0 Masc

Final de tenis de mesa femenino por equipos

Primer lugar UNA
Segundo lugar UCR
Tercer lugar ITCR

Para más información puede consultar el sitio web de la Universidad Estatal a Distancia: www.uned.ac.cr, en la sección de JUNCOS

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magdgvvnom  @cariarigopa.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba