Hoy deportes colectivos disputan las semifinales

13 mar 2008
Baloncesto femenino
Todas las finales se jugarán el próximo sábado a partir de las 9:00 en los gimnasios y canchas de las Instalaciones Deportivas de la UCR.

En los Segundos Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos hoy es un día decisivo para la mayoría de los deportes colectivos porque se juegan varias semifinales y aumenta la esperanza de las Universidades de Costa Rica y Honduras las cuales aspiran a obtener más medallas.

En fútbol masculino. El duelo por la final se disputará entre Costa Rica y Honduras. Por la semifinal del grupo A la Universidad de Costa Rica se enfrenta al TEC hoy a la 1:00 pm en el Estadio Ecológico (Instalaciones Deportivas UCR). Por la semifinal del grupo B la Universidad Autónoma de Honduras se enfrenta a la Universidad Pedagógica de Honduras hoy a la 1:00 pm en la cancha del campus universitario (cancha de Derecho).

En fútbol femenino. Por la semifinal de grupo A la Universidad de Costa Rica se enfrenta a la Universidad Nacional Autónoma de Managua (Nicaragua) hoy a las 3:00 pm en el Estadio Ecológico (Instalaciones Deportivas UCR). Por la semifinal del grupo B la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua jugará contra la Universidad Pedagógica de Honduras a las 3:00 pm en la cancha del campus universitario (Cancha de Derecho).

En fútbol sala masculino. Por la semifinal del grupo A la UCR se enfrenta a la Universidad Pedagógica de Honduras hoy a las 12:00 medio día en el gimnasio de piso de madera (Instalaciones Deportivas UCR). Por la semifinal del grupo B la UNED contra la Universidad Autónoma de Honduras, el encuentro será hoy a las 6:00 en el Gimnasio Napoleón Quesada.

En fútbol sala femenino. Por la semifinal del grupo A la UCR jugará contra la Universidad de San Carlos Guatemala hoy a las 10:00 am en el gimnasio de piso de madera. Por la semifinal del grupo B se disputarán la UNA (C.R.) y la Universidad Autónoma de Honduras hoy a las 4:00 en el Gimnasio del Colegio Napoleón Quesada.

En baloncesto masculino. Por la semifinal del grupo A la UCR y el TEC se disputará hoy a las 2:00 pm en Gimnasio Municipal de Goicoechea. Por la semifinal del grupo B la Universidad de Panamá y la Universidad de Belice se enfrentan a las 4:00 pm en el Gimnasio Municipal de Goicoechea.

En baloncesto femenino. Ya se clasificaron directamente a la final los equipos de la UCR y la Universidad de San Carlos Guatemala que se se disputarán el oro y la plata el próximo sábado a las 11:00 am en el gimnasio de piso de madera (Instalaciones Deportivas UCR).

En voleibol masculino. Por la semifinal del grupo A la UCR se enfrenta a la Universidad de Panamá hoy a las 8:00pm en el gimnasio de piso de madera. Por la semifinal del grupo B se disputan la UNA y la UNED, ambas universidades costarricenses, hoy a las 2:00 pm en el gimnasio de piso de madera.

En voleibol femenino. Por la semifinal del grupo A. La UCR juega contra la Universidad de Panamá hoy a las 6:00 pm en el Gimnasio de piso de madera. Por la semifinal del grupo B la Universidad de San Carlos Guatemala se enfrenta a la UNA (C.R.) hoy a las 4:00pm en el mismo gimnasio.

Katzy O`neal Coto.
katzybhww.oneal  @ucrdtfe.ac.cr