Los JUDUCA se transmiten por Canal 15

11 mar 2008
Observando la página web con la transmisión
Todos los días Canal 15 ofrecerá un resumen de los JUDUCA a las 8 p.m.

Los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos arrancaron ayer lunes 10 de marzo y con ellos las transmisiones en el nuevo horario que el Sistema Universitario de Televisión Canal 15, ha establecido para la presente semana de nueve de la mañana a nueve de la noche.

También Radio U (101.9 FM) desde hace un mes ofrece información sobre los Juegos. Actualmente un equipo de once personas elaboran un resumen cada hora dentro de la programación de la emisora y un noticiero de 15 minutos que se transmite en vivo todos los días a las 6 p.m., según informó el periodista y coordinador de las transmisiones de JUDUCA Mauricio Otárola.

Por su parte, la coordinadora de programación de Canal 15, Máster Rebeca Montero manifestó que del lunes 10 al domingo 16 de marzo se emitirá un resumen de los Juegos de 8 a 9 p.m. y que la transmisión se puede ver por Internet en la dirección: www.canal15.ucr.ac.cr.

El público que se encuentra dentro del campus universitario puede observar la transmisión por medio de la intranet de la Universidad de Costa Rica en la dirección: canal15envivo.ucr.ac.cr .

Un grupo de 60 personas están trabajando en el set de televisión que Canal 15 construyó en las instalaciones deportivas de la Universidad con el fin de llevar la información más actual de los JUDUCA.

Esta programación especial puede verse por el sistema UHF, también por medio del Canal 15 de Amnet y Telecable y en el canal 58 de Cabletica.

Para obtener más información puede llamar a Canal 15 al : 207-4848 o escribir al correo electrónico: progralpfxcanal15  @cariarihfgp.ucr.ac.cr

La programación de Canal 15 para los JUDUCA.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabenqhdth.rojas  @ucrncaw.ac.cr