Jóvenes empresarios cuentan su experiencia

22 feb 2008
Frente a Estudios Generales
La mesa redonda Descubriendo el espíritu emprendedor se realizará en el auditorio de la Escuela de Estudios Generales y la entrada el libre.

Los cuatro jóvenes que desarrollaron sus proyectos empresariales y fueron entrevistados recientemente en una serie de reportajes que transmitió Telenoticias, visitarán la Universidad de Costa Rica y participarán en una mesa redonda junto al profesor Carlos Castro de la Escuela de Administración de Negocios.

La actividad se realizará el próximo lunes 25 de febrero a las 2 p.m. en el auditorio Abelardo Bonilla de la Escuela de Estudios Generales y podrán asistir todas las personas interesadas en el tema.

El profesor Carlos Castro, es el coordinador de una feria de negocios que se realiza todos los años en la Universidad de Costa Rica, donde se exponen los proyectos elaborados por los estudiantes en un curso de la carrera de Administración de Empresas..

El docente manifestó que durante la mesa redonda se dará a conocer el decálogo para el desarrollo de negocios y se aplicarán los conceptos teóricos a los procesos reales por lo que pasaron: Viviana Clare, Wirlan Delgado, Alejandra Ramírez y Leonel Garita, los jóvenes emprendedores que hoy tienen un negocios exitoso.

También se ofrecerán consejos para los jóvenes que tienen la actitud de generar su propio negocio, porque después de la mesa redonda se abrirá un espacio de preguntas donde el público podrá interactuar con los panelistas.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabeniupth.rojas  @ucrfuor.ac.cr