Escuela Laboratorio celebrará Día del Egresado

1 sept 2007
Afiche
Con este afiche se está promocionando la celebración del Día del Egresado de la Escuela Nueva Laboratorio.

La Escuela Nueva Laboratorio Emma Gamboa de la Universidad de Costa Rica celebrará el Día del Egresado este sábado 1 de setiembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con el fin de reconstruir el carrito de bomberos y el playground del ciclo básico.

Como parte de esta celebración habrá diversos juegos para niños como pesca con ganchos, tiro al blanco, papa caliente, basket miniatura, trivia y tangram.

También las niñas y los niños de seis años de la Escuela presentarán la obra de teatro infantil “La Granja”.

Además se realizará un rally para adultos que incluirá seis juegos diferentes: goles mareados, globos viajeros, soplo-soplo, carreras por las islas, plasf y basket a tientas.

Asimismo, se contará con la presentación de un grupo de bomberos del Instituto Nacional de Seguros.

También se efectuará una exposición de fotos de todas las generaciones de egresados de esta Escuela, y habrá venta de desayunos, almuerzos y comidas rápidas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden comunicarse con las profesoras Priscilla Castillo, al tel. 225-0378; Kattia Castillo, al 273-2612, y Evelyng Andrade al 273-5870.

Escuela Laboratorio

La Escuela Nueva Laboratorio de la UCR nació en el año 1960, por medio de un convenio entre la UCR y el Ministerio de Educación Pública, y colaboró en su creación la Dra. Emma Gamboa. Hasta el presente cuenta con 37 generaciones de egresados.

Esta Escuela trabaja con la teoría de las inteligencias múltiples, y solo tiene un grupo de estudiantes por edad, que se subdividen en ciclo básico, de 5,6 y 7 años; ciclo medio de 8, 9 y 10 años y un ciclo final de 11 y 12 años.

Actualmente cuenta con 240 alumnos y alumnas y es dirigida por la Máster María del Carmen Fonseca.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefodqnrnsec  @cariarihutc.ucr.ac.cr