Medicina recibirá certificado de reacreditación

7 may 2007
La actividad se realizará en el Salón Multimedia de la Facultad de Medicina.

La carrera de Licenciatura en Medicina y Cirugía de la Universidad de Costa Rica recibirá por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), el certificado de Reacreditación, el cual regirá por ocho años.

La actividad se efectúa este lunes 7 de mayo a las 3 p.m. en el Salón Multimedia de la Facultad de Medicina, ubicado en el primer piso de esa unidad académica.

El certificado de acreditación lo recibió esta carrera en junio del 2001 y tuvo vigencia por cuatro años.

Después de la entrega del certificado de reacreditación, la Escuela de Medicina realizará una Sesión Solemne en la cual le rendirá homenaje al Dr. Pedro Morera Villalobos, como Profesor Emérito, al Dr. Carlos Prada Díaz, como ganador del Premio Dr. William Osler y al estudiante Dr. Allan Eduardo Ramos Esquivel. quien obtuvo el Premio Dr. Héctor Mena que distingue a los mejores estudiantes de la carrera de Medicina.

También se le rendirá homenaje a los profesores que recibieron en el último año la categoría de Catedráticos y a quienes cumplen 25 años de labor en la Escuela de Medicina, a profesores jubilados y a los estudiantes con los mejores promedios.

Lidiette Guerrero Portilla.
lgpooelbrtil  @cariarijocp.ucr.ac.cr