Ofelia en el Teatro Universitario

12 abr 2007
Afiche Ofelia
Este es el afiche que promociona la temporada de la obra Ofelia en el Teatro Universitario

El Teatro Universitario de la Escuela de Artes Dramáticas estrenará la obra Ofelia, basada en la obra del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, el jueves 12 de abril, a las 8:00 p.m., en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

En esta obra de la Parra toma los personajes de la reconocida tragedia Hamlet, de William Shakespeare, y los actualiza colocándolos en situaciones cotidianas como los desórdenes alimenticios en las y los adolescentes.

Esta puesta en escena de Ofelia o la madrea muerta es dirigida por Adolfo Albornoz y en ella actúan Milena Picado, José Pablo Umaña, Angie Cervantes, Leonardo Torres, Jonathan Ramírez y Elvia Amador.

Ofelia se presentará de jueves a sábado, a las 8:00 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m., hasta el 6 de mayo.

El valor de la entrada es de dos mil colones para el público en general y de mil quinientos para los estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Más información acerca de esta presentación del Teatro Universitario con su productor José Montero, en el correo jmojexhnpe  @gmailblcf.com, o con el director Albornoz en el tel: 281-0504.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefommgxnsec  @cariariuoje.ucr.ac.cr