Capacitan en evaluación de proyectos

9 abr 2007
Ciencias Económicas
Los módulos de capacitación en evaluación del impacto se realizarán en abril, julio y agosto en el mini auditorio de la Escuela de Administración Pública.

El Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), está organizando un Seminario de capacitación en evaluación de impactos de proyectos y programas, organizado en tres módulos y dirigido a funcionarios del sector público y no gubernamental.

El seminario que consta de tres módulos de tres días cada uno será impartido por instructores de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad de Saarland de Alemania.

Los organizadores del seminario consideran que esta capacitación será de gran utilidad tanto para personal operativo como para quienes ocupan mandos medios, y cuyo desempeño laboral esté relacionado con la planificación, gestión, monitoreo y evaluación de proyectos y programas.

Esta capacitación se ofrece gracias a un acuerdo de cooperación técnica establecida entre el Gobierno de Costa Rica y el Alemania en el año 2004, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Planificación y Política Económica y la Sociedad Alemana para la Cooperación Técnica, GTZ.

El seminario consta 120 horas de capacitación distribuidas en tres módulos, el primero se impartirá del 23 al 27 de abril, el segundo del 2 al 6 de julio y el tercero del 6 al 10 de agosto y es de dedicación de tiempo completo.

La actividad se llevará a cabo en el miniauditorio de la Escuela de Administración Pública ubicado en el aula 301 de la Facultad de Ciencias Económicas.

La fecha límite para la inscripción es el lunes 16 de abril. El requisito es ser bachiller universitario en cualquier disciplina académica y que se comprometa a asistir a los tres módulos.

Es costo de inscripción es de trescientos dólares. Para más información se pueden comunicar al CICAP al teléfono 207-5552.

Elizabeth Rojas Arias.
erorjwtjasa  @cariariguyf.ucr.ac.cr