Saltar Navegación

T.U. presentará obra de Camus

19 mar 2007
Afiche de El Malentendido
La entrada para ver la obra de teatro El malentendido es gratuita.

El Teatro Universitario de la Escuela de Artes Dramáticas conjuntamente con la Alianza Francesa presentará la obra El Malentendido, del escritor francés Albert Camus, los días 19, 20 y 21 de marzo, a las ocho de la noche en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

Esta puesta en escena es dirigida por la Dra. María Bonilla, quien también actúa en esta obra junto con Juan Carlos Calderón, Erika Rojas, Selma Solórzano y Abelardo Vladick.

La iluminación es de Leonardo Torres, la proyección multimedia de Ana Muñoz y la música de Luis Diego Solórzano.

El Malentendido es una de las piezas teatrales más célebres de Albert Camus y una de las obras cumbres del existencialismo del siglo 20. Fue escrita en 1944 y su trama gira en torno a un destino cruel que convierte en criminales a dos seres inocentes, quienes por un mal entendido matan a su hijo y a su hermana.

Albert Camus, Premio Nobel de Literatura 1957, es considerado uno de los escritores más importantes. Es autor de ensayos, novelas y obras teatrales, entre las cuales figuran “El mito de Sísifo, “La peste”, “El extranjero”, “Calígula” y “Los justos”.

María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
mefoqzmknsec  @cariariqzrz.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba