Compus para tod@s en la Facultad de Educación

14 mar 2007
Jóvenes con equipos portátiles
La exposición de computadoras portátiles se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El jueves 15 y el viernes 16 de marzo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en los pasillos del primer piso de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica se realizará una exposición de computadoras portátiles Compus para tod@s.

Su objetivo es promover que cada estudiante y docente cuente para su desarrollo profesional y personal, con su propia computadora portátil.

Esta exposición es organizada por el Decanato de la Facultad de Educación y el Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA).

Según informó la coordinadora de PROTEA, M.Sc. Julia Alonso Delgado, a esta feria han sido invitadas casas representantes de las marcas Dell, Toshiba, Hewlett-Packard, IBM y Macintosh, las cuales expondrán sus mejores ofertas de computadoras portátiles, teniendo en cuenta tres perfiles: portátil básica, portátil intermedia y portátil avanzada.

También se contará con la participación del Banco de Costa Rica, el Banco Nacional, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, la Junta Administradora del Fondo de Ahorro y Préstamo de la UCR, y la Comisión Nacional de Préstamos para la Educación (CONAPE).

Agregó que dichas demostraciones se realizarán en los pasillos de la Facultad, para que estudiantes y docentes tengan la oportunidad de tomar la decisión más acorde con sus necesidades y capacidades de financiamiento.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefokdqonsec  @cariarixvuq.ucr.ac.cr